Premio Europeo Ecolabel

Proeco Químicas como pionera en España de productos certificados ecológicos y una de las primeras de Europa, recibió en el 2011 el reconocimiento por parte de la Unión Europea con el premio de comunicación de la Etiqueta Ecológica en la categoría de “Productos”.

Estos premios, otorgados por la Comisión Europea, tienen como objetivo dar un reconocimiento a las empresas con productos y servicios con Etiqueta Ecológica de la Unión Europea. En esta edición, optaron al premio más de 4000 empresas de toda Europa.

Fruto del interés en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, nuestro departamento de I+D creó en 2007 la gama certificada Ecolabel Green, compuesta por todos los productos necesarios para la limpieza integral de establecimientos públicos y privados.

Proeco Químicas gracias a la gama Green exporta sus productos a diferentes países de Europa como, por ejemplo, Portugal, Grecia, Eslovenia, Polonia, Lituania, Rumanía, Noruega, Francia o Bélgica. La empresa Proeco Químicas elabora productos de limpieza de alta calidad desde 1993.

El homenaje fue un acto emotivo, el cual se recibió como el reconocimiento a una larga trayectoria de trabajo y esfuerzo por parte del equipo de Proeco Químicas. En el discurso se agradeció la confianza de clientes, proveedores y colaboradores los cuales han ayudado enormemente a llevar a cabo este proyecto.

Para Proeco Químicas este galardón dio un nuevo empuje, si cabe, a su labor como fabricantes comprometidos con el medio ambiente.